Surgidos en pandemia, la banda de Nashville lanzó 3 EPs con sellos pequeños con un sonido Lo-Fi que mezclaba Art Rock, Garage y algo de Twee Pop con una energía chispeante y crujiente. En julio de 2023 lanzron propiamente su álbum debut Super Snõõper con Third Man Records, propiedad de Jack White.
La banda originalmente formada por la artista Blair Tramel y el guitarrista Connor Cummins reclutaron a Cam Sarrett (batería), Happy Haugen (bajo) e Ian Teeple (guitarra) para armar todo un desmadre sobre el escenario, el cual fue muy alabado en el SXSW 2023, uniendo muñecos de papel mache, props gigantes, animaciones en 8-bits, luces estroboscópicas… en fin, todo un armatoste que el Punk necesitaba para reflejar esa libertad y explosividad musical.
“Ellos no tocan rápido, tocan a la velocidad de Snõõper“ y es que sus canciones no sobrepasan los dos minutos, y no es por seguir esa tendencia TikTokera consumible, es porque las canciones son como luces fugaces que brillan y desaparecen.
Henry Rollins es un gran admirador de la banda, tanto que él mismo ha escrito su su comunicado de prensa.
El directo es totalmente único y utiliza marionetas, accesorios y disfraces, mientras que la música suena como ritmos punk rápidos que utilizan electrónica experimental y cajas de ritmos tanto como guitarras.
Ha sido Stereogum’s Album Of The Week, 4/5 en Kerrang!, increíble reseña en Pitchfork, 8/10 con The Needle Drop , 8/10 en Clash. Fue uno de los Pitchfork’s Most Anticipated Albums Of The Summer , The Guardian hablando maravillas sobre ellos
Entrevista en NME