BIZNAGA

Como decía la banda de rock más grande de todos los tiempos: Todo lo que digáis que somos, lo somos y aún peor. Biznaga comulgaría con ese lema si no fuera porque les importa una mierda eso del rock.

Siendo parte de una generación de músicos formados alrededor del punk, Biznaga se han erigido como uno de los más firmes candidatos a traspasar las fronteras siempre difíciles entre este género y el gran público. De una manera muy personal han conseguido perfeccionar, a base de melodía, discurso y actitud, una suerte de canción protesta contemporánea.

Sus tres trabajos publicados hasta la fecha: Centro Dramático Nacional (Holy Cuervo, 2014), Sentido del Espectáculo (Slovenly Recordings, 2017) y Gran Pantalla (Slovenly Recordings, 2020) son buena prueba de cómo desarrollar una trayectoria a base de grandes canciones, sin concesiones en lo retórico, ni renuncias en lo melódico. Su nuevo trabajo, Bremen No Existe ha sido editado por Montgrí en abril de 2022, cosechando críticas increíbles de toda la prensa especializada

Label: Montgrí / Slovenly / Holy Cuervo
Booking: nacho@holycobrasociety.com
Management: nacho@holycobrasociety.com
Prensa: promo@montgri.co