NIGHT BEATS

Night Beats, acaban de anunciar la próxima publicación de su quinto álbum, “Outlaw R&B” y para acompañar esta revelación ha compartido su primer single, una canción titulada “New Day”.

Tras el LP producido por Dan Auerbach, “‘Myth Of A Man” (Heavenly Recordings) y del reciente 7 pulgadas (single) “That’s All You Got”, el nuevo largo de Night Beats aterriza el 7 de mayo a través de Fuzz Club Records/Popstock!.

Grabado después de los pavorosos y descontrolados incendios de California (donde Danny reside ahora), las protestas tomando las calles y con una nación en cuarentena, “Outlaw R&B” nos trae un sonido garage rock con toques de psicodelia y R&B que está “bañado en una dicha postapocalíptica”.

Con 4 álbumes a sus espaldas –su debut homónimo de 2011, el álbum titulado “Sonic Bloom” que vio la luz en 2013, “Who Sold My Generation” lanzado tres años más tarde, ya en 2016, y el más reciente, de 2019, “Myth Of A Man” – Night Beats se ha construido una reputación como uno de los mejores proveedores de hedonismo del contemporáneo rock’n’roll. Todos esos discos han recogido grandes alabanzas en Norte y Sudamérica, Europa, Asia y Sudáfrica y el músico y compositor ha compartido escenario con artistas como The Black Angels, Roky Erickson, The Jesus and Mary Chain, BRMC, The Zombies, Black Lips, Ty Segall o Thee Oh Sees, entre otros.

Label: Heavenly Recordings
Booking en España: Nacho  Cabrera
Disponibilidad: Festivales Agosto 2022

Night Beats