CIVIC

CIVIC  son una banda australiana de punk que es capaz de vender más de 1000 tickets sin despeinarse en su tierra y que ha girado con artistas como Pennywise y Circle Jerks.

El quinteto se reunió en 2018 a través de las catacumbas de la escena musical de Melbourne. Vinculados por un amor compartido por los riffs apretados y un espíritu musical colectivo, canalizaron esto en su primer EP New Vietnam. En una sesión de grabación acelerada, las 7 pistas se grabaron en un solo día, y el éxito clandestino se convirtió en más  de 1500 unidades en todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Haciéndose un nombre a través de la intensidad de sus shows en vivo, su lanzamiento en New Vietnam se convertiría en uno de esos momentos únicos dentro de Melbourne.

Después de su primer lanzamiento vendrían un sin fin de conciertos con las entradas agotadas, una gira europea, Festivales como Golden Plains, un nuevo hogar en el reverenciado Flightless Records y un ícono del punk  como Henry Rollins como su mayor fan, «Estoy flipando con esta banda… ni una sola pista mala en todo su catálogo».

Tras el aclamado ‘Future Forecast’  en 2023 verás la luz ‘Taken By Force’  de la mano de ATO

Label: ATO / Flightless
Booking: nacho@holycobrasociety.com
Disponibilidad: Abril / Mayo 2023